La ciudad y las palabras: J.M. Coetzee – 28 de agosto, 18.30 h – Facultad de Arquitectura PUC (Santiago de Chile)

 

Diez años cumple el programa La Ciudad y las Palabras, organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Creado en 2007, este ciclo ha reunido a los más destacados escritores internacionales en sesiones gratuitas y abiertas al público: Mario Vargas Llosa,  Ricardo Piglia, Michel Houellebecq, J. M. Coetzee y Paul Auster son algunos de los autores que en años anteriores han visitado nuestro país.

El próximo lunes 28 de agosto a las 18.30 horas será nuevamente el turno del escritor sudafricano, Premio Nobel de Literatura 2003, John Maxwell Coetzee (1940), autor de las novelas Elizabeth Costello (2003), La infancia de Jesús (2013) y de las autobiografías noveladas: Infancia, Juventud y Verano, recopiladas luego en Escenas de una vida de provincia (2011).

La actividad se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UC (El Comendador 1916, Providencia, Santiago). Con cupos limitados, los interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico: lvillarr@uc.cl.

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Tags from the story
Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *