Lanzamiento “Hijos de las estrellas”, de María Teresa Ruiz – 15 junio, 19.30 h – Centro Parque (Santiago)

Hijos de las estrellasun maravilloso recorrido sobre los orígenes del universo y del ser humano, de la reconocida astrónoma María Teresa Ruiz, llega en una nueva edición revisada, aumentada y con nuevas imágenes. En él, la astrónoma de la Universidad de Chile y presidenta de la Academia Chilena de Ciencias, nos invita a navegar por los misterios de los orígenes del universo y del ser humano. Una obra de divulgación científica que condensa el conocimiento existente sobre el universo, explicando en qué parte de este estamos, cómo y cuándo llegamos hasta aquí.

Con precisas y amenas descripciones, la autora nos da a conocer los métodos, técnicas e instrumentos con que se han llevado la cabo las investigaciones que permitieron llegar a las principales definiciones y teorías de la astronomía.

La presentación de se realizará el próximo jueves 15 de junio a las 19.30 horas en Centro Parque (Avda. Pdte. Riesco 5330, Las Condes). El evento contará con la participación de Jorge Baradit y Andrés Gomberoff. Además, se realizará una jornada de observación con telescopios donde el protagonista será el planeta Saturno. Entrada liberada.

 

¿Te gustó este artículo?
Written By
More from Lo que leímos

Hamellion (Pablo Rumel Espinoza)

Hamellion (2016) ISBN: 978-956-8854-13-3 Contracorriente Ediciones Pablo Rumel Espinoza 196 páginas
Read More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *