Exposición: “Vea lo que hay en este libro” – Hasta el 31 de agosto – Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (Santiago)

 

 

El próximo domingo 28 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio Cultural de Chile con más de mil actividades a lo largo de todo el país. En Santiago, la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica estará abierta para recibir a quienes deseen celebrar este día con juegos tradicionales y otras actividades gratuitas para toda la familia.

A las 12 horas, los amantes de los libros podrán participar en la visita guiada de la exposición “Vea lo que hay en este libro”, de las artistas visuales Natalia Ortíz y Victoria Martínez, quienes proponen descubrir la íntima relación entre el libro y lector, reflejada en anotaciones al margen, rayados, dibujos, correcciones y firmas, entre otros. Estos libros intervenidos se convierten es rastros gráficos de una época y su cotidianidad, mostrándonos costumbres, métodos de aprendizaje e incluso opiniones personales.

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 de agosto, de martes a viernes de 10.00 a 17.30 horas, y excepcionalmente este domingo 28 de mayo a las 12 horas, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile.

Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica
Avenida Recoleta 683, Recoleta, Santiago
Más información aquí.

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *