Lanzamiento “Crimen en el Salón Rojo” de Federico Willoughby-MacDonald – Café Literario Balmaceda, Avenida Providencia 410, Santiago

Un asesinato en el Salón Rojo de La Moneda durante un almuerzo de Estado, desata una trama de conspiraciones, otras muertes y una crisis política que amenaza al gobierno del presidente Jorge Adler. El crimen deja al descubierto una intriga internacional. El mandatario ve en peligro su plan nuclear, la estabilidad del gobierno y su propia seguridad.

Los conspiradores han infiltrado el palacio presidencial y sus planes no se detienen. Así transcurre esta novela donde la intriga también mueve piezas en los más altos niveles de la Casa Blanca y la Cancillería de Alemania.

En Chile el poder político se desplaza a resolver el misterio, mientras intereses opositores aprovechan para planear la desestabilización del gobierno.

El autor que tiene décadas de  experiencia en los escenarios y personajes donde ocurre está novela- su primera obra de ficción –ha creado toda la ambientación, como los actores de la trama ,basándose en personas reales que ha  deformado,  como desafío a que sus lectores descubran, quienes pueden ser.

El libro será presentado por el periodista y escritor Víctor Herrero y el empresario Orlando Sáenz, el martes 7 de marzo a las 19:00 horas en el Café Literario de Providencia ubicado en el Parque Balmaceda, Providencia frente a Condell.

Crimen en el Salón Rojo Willoughby-MacDonald

Lo que leímos

Publicado por el equipo de Loqueleímos.com

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *