Concurso

Finalmente ha llegado el plazo límite para la recepción de las participaciones de nuestro 1er concurso “Gana una novela con Loqueleímos.com”.
Queremos decir muchas cosas sobre esta pequeña idea que poco a poco ha ido tomando forma y cuajando, pero nos limitaremos a lo esencial.
Primero, que estamos muy contentos con la participación y convocatoria que ha resultado de esto. Desde la creación de este espacio llamado Lo que leímos nuestras expectativas nunca fueron muy ambiciosas; más bien queríamos satisfacer nuestra propia hambre de compartir con más gente nuestras ganas y amor por los libros, la lectura, las novelas, la ficción, la historia no ficticia, los relatos, etc. Pensamos que a estas alturas, cuando aún llevamos tan poco tiempo en curso, este ha sido un objetivo largamente logrado. El siguiente paso es seguir creciendo y principalmente consolidarnos en el tiempo.
Segundo, y ahora refiriendonos en específico al concurso, que de sus participaciones ha resultado un material muy disímil y difícil de catalogar. Pero no se preocupen, como asiduos lectores esto es algo que hacemos con un cariño tal que nada quedará sin ser leído, valorado y apreciado. Han sido muchas las historias y anécdotas que nos han llegado y diferentes las formas de abordar la finalidad de este pequeño concurso, que no era más que nos contaran aquello que a ustedes les había hecho lectores y amantes de una cierta historia, qué hacía de tal o cual su libro favorito, los por qué, las experiencias y anécdotas que explicaban aquella situación, las opiniones, motivaciones y causas que hacen único el haber leído determinado libro. Sus experiencias son, tantas veces, muy parecidas a las nuestras, y esa relación entre lector y libro es algo dificilmente materializable en unas cuantas líneas.

Gracias ante todo.

¿Qué más queda? Pues bien, que ustedes mismos lean las participaciones de los demás concursantes, para que entre todos los lectores de Lo que leímos podamos compartir esta experiencia del leer. Nosotros, en tanto, haremos lo propio, para decidir, en un plazo de diez días quién será el ganador.
Un caluroso saludo,
El equipo de Loqueleímos.com
Lo que leímos

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *