1er Concurso “Gana una novela” con www.loqueleimos.com

Orientación:

Siempre con nuestro fin de extender la literatura, llegar cada vez a más lectores y difundir el arte de las letras en todas las personas, hemos creado el siguiente concurso que busca compartir las experiencias propias de los lectores en su contacto con los libros, cualquiera sea el tipo. Ello será realizado a través de un breve relato o anécdota que narre cuál es el libro o novela favorita del participante -sin importar su temática o naturaleza- y cuáles son los opiniones, motivaciones y causas que hacen único el haberlo leído.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas residentes en Chile, con exclusión del Staff permanente de “Lo que leímos”. El limite territorial ha sido pensado sólo por el motivo de asegurarnos de ser capaces de entregar el premio una vez este sea obtenido.-
2. Los relatos de los participantes deberán tener una extensión mínima de 150 palabras y una máxima de 400, además de presentarse en Facebook o en formato Word. El título del post o archivo deberá ser el nombre de la novela y el autor de ésta.-
3. Sus relatos deberán ser publicados como respuesta en el tema que se subirá al foro de la página de Lo que leímos en Facebook (Loqueleímos en Fb) O BIEN remitidos por correo electrónico a loquelei@gmail.com . Junto con el archivo deberá ir adjunta una imagen de la portada del libro escogido.
4. En esta etapa del concurso bastará con enviar, además, el nombre completo del participante y su correo electrónico. En caso de resultar ganador se les avisará por ese mismo medio y se les requerirán mayores datos para poder hacer entrega del premio.
5. El premio, también representativo de los fines de este concurso, consistirá en un único ejemplar del libro edición tapa dura, colección Anagrama, nueva y sellada, de Raymond Carver, titulado “De qué hablamos cuando hablamos de amor”.
6. El plazo para remitir sus relatos comienza el miércoles 7 de abril y termina el día 7 de mayo. Una vez finalizado el plazo no se recibirán más relatos y se abrirá un tiempo de 10 días en el cual la organización evaluará las participaciones.
7. Teniendo presente el fin del concurso, los aspectos a considerar para seleccionar al ganador serán: la ortografía y redacción, la inmediatez que el participante logra para interiorizarnos con su gusto por la obra seleccionada, el lenguaje utilizado, la originalidad y la capacidad de expresión del participante.
  1. Durante el tiempo en el que dure el concurso, entre el inicio de la recepción de los textos y el día en que se anuncie el ganador, los relatos serán expuestos, anónimamente, en la misma página, bajo el rótulo de “Concurso gana una novela con Loqueleímos.com”.

Esperando que concursen y con un afectuoso saludo,

El equipo de www.loqueleimos.com

Nuestro Facebook Nuestro Twitter
Nuestro Mail 
Lo que leímos

Join the Conversation

1 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *